Hace 8 años | Por Dolordeoidos a lamarea.com
Publicado hace 8 años por Dolordeoidos a lamarea.com

El Gabinete Tributario de Orientación Fiscal, un despacho de asesoría situado en el número 156 del Paseo de la Castellana de Madrid, ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional ante su sospecha de que sus archivos han sido intervenidos informáticamente. El director del gabinete, José Ramón Domínguez Rodicio, se ha puesto en contacto con algunos de sus clientes para notificarles el posible hackeo de sus sistemas tras la publicación de las primeras noticias relacionadas con los Papeles de la Castellana.

Comentarios

zoezoe

tinfoil Algo huele a podrido en Dinamarca, del enlace:

José Ramón Domíguez Rodicio, director de Gabinete Tributario de Orientación Fiscal, es inspector de Hacienda y fue subdirector general del Impuesto sobre la Renta del Ministerio de Hacienda a finales de los años 80.

Y hace cinco años se decía, se comentaba...

El tándem Díaz-Rato/Domínguez, famosos en el sector por su gran eficacia y dos de tantos fichajes de cualificados funcionarios por grandes empresarios, fueron –y siguen siendo- los “ingenieros” de las finanzas de Abelló. Gracias a su asesoramiento el empresario ha ahorrado decenas de millones de euros en impuestos. Hasta 1992, el financiero madrileño había sido un contribuyente “razonable”, según fuentes de la Agencia Tributaria. Después, no.

http://www.elconfidencial.com/economia/2011-11-30/el-gobierno-de-aznar-freno-el-informe-fiscal-de-hacienda-contra-abello_602321/

tul

deberian haber guardado sus archivos en panama