Hace 4 años | Por ContinuumST a elnuevoherald.com
Publicado hace 4 años por ContinuumST a elnuevoherald.com

Después de alentar a empleados de ventas a engañar a clientes preocupados por el riesgo de contagiarse con el COVID-19, Norwegian Cruise Line se ha echado atrás. En respuesta a la fuerte alza en las cancelaciones de cruceros en febrero, gerentes de ventas de Norwegian Cruise Line recomendaron a los empleados la semana pasada que “hicieran cualquier cosa con tal de vender”, según un empleado de ventas en el sur de la Florida quien pidió no ser identificado por temor a represalias de la compañía.

Comentarios

E

Vaya noticia, como la mayoría de "comerciales agresivos" que venderían a su madre por cumplir la cuota.

ContinuumST

#1 Hombre... "convencer a los clientes con preocupaciones que usaran frases como: “el coronavirus solo sobrevive en temperaturas frías, de manera que el Caribe es una opción fantástica para su próximo crucero” y “científicos y médicos han confirmado que el tiempo cálido de la primavera será el final del coronavirus”."

Usar esto para vender y poner en juego la SALUD (o la vida en el peor de los casos) de las personas es más que ser un comercial agresivo... creo yo... vamos, no sé, me parece CASI delito.

daTO

Noruegos, esos seres de luz,

ContinuumST

#3 "Norwegian Cruise Line Holdings es una compañía registrada en Bermudas y con sede en Doral. La compañía opera tres líneas: Norwegian Cruise Line, Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises."