Hace 4 años | Por Nyrco a enriquedans.com
Publicado hace 4 años por Nyrco a enriquedans.com

La pregunta, cada vez más, ya no es si volveremos a la normalidad tras la pandemia, sino si realmente queremos volver a la normalidad. ¿Queremos volver a ciudades colapsadas, a niveles de contaminación elevados, a un sistema de salud ineficiente o a una enseñanza con la que pocos parecían contentos? ¿No deberían permitir las enseñanzas obtenidas durante el período de confinamiento y lucha contra el COVID-19 introducir cambios en nuestra sociedad?

Comentarios

powernergia

Y se oye al fondo:

"Siiiii, por favor, que vuelva el tráfico y la contaminaciooonn!!

areska

Siempre se olvida la gente de los servicios sociales y de atención a personas en riesgo de exclusión, dependientes, menores tutelados... Eso también hay que protegerlo.

m4k1n4v4j4

Resumen:

- El teletrabajo que muchas empresas no quieren poner, ahora se ha vuelto necesario. Las empresas que no lo han puesto tienen que estar paradas.

- El problema de la contaminación que muchas personas no quieren solucionar, ahora se ha reducido. Haciendo innegable el problema de la contaminación y su relación con el transporte privado y la industria.

- La protección social cada vez más en declive, ahora ha fallado de manera estrepitosa. Ancianos desatendidos, gente sin hogar recluida en polideportivos para pasar la cuarentena...

- La educación también reticente a usar la enseñanza a distancia, ahora se ha visto obligada a usarla. Lo mismo que las empresas del punto primero.

- El sistema de salud en el que pocos quieren invertir, ahora ha fallado demostrando la importancia de las inversiones en sanidad pública. Ahora que tenemos una crisis sanitaria nos damos cuenta de la importancia de invertir en sanidad.

Y como estas hay cientos de conclusiones sobre la sociedad que estamos construyendo y su fragilidad, y sus efectos contaminantes y nocivos para la salud.

r

Joder, el titular me ha parecido una maldición.
"Después de la pandemia vi un caballo, su jinete tenía por nombre Enrique Dans Y el hades le seguía"

j

Primero habrá que ver cómo y cuándo salimos de la pandemia.

Miraobras

Qué tío más cansino, el genio de la cancamusa...

M

y a seguir pagando onerosas dietas a un congreso y senado que ha demostrado que puede teletrabajar ?

m

A ver, ya contesto aquí, "Alguien".

Sí, Enrique Dans filtra los comentarios que plantean cualquier divergencia sobre sus opiniones y que tengan alguna solidez. No es un problema de spam.

De hecho Gorki, que puede comentar sin pasar moderación, ha llegado a enviar un comentario mío sobre el tema de la hibridación de los coches, por ejemplo, y ha sido borrado después de publicarse.

Es bastante claro que yo no tengo ningún interés en en enredarme con Enrique Dans, es otra cosa.

-
Disclaimer

"La statistique est la première des sciences inexactes" - Edmond de Goncourt