Hace 5 años | Por Arcarove a facua.org
Publicado hace 5 años por Arcarove a facua.org

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) alerta de la presencia de proteína de leche no declarada en el etiquetado de magdalenas con maíz de la marca Diet Radisson. El producto afectado tiene el lote 260120 y fecha de consumo preferente del 26 de enero de 2020.

Comentarios

skaworld

Si compras magdalenas con una marca que se promociona como diet, es de justicia divina que haya escupitajos en cada unidad.

Blasfemos.

D

#1 Peor son las hamburguesas veganas...
Yo es que no soy mucho de dulce; lo que hagan con la repostería me da igual... Pero sustituir a la carne de esos animales que se sacrifican por nosotros, lo veo pecado capital.

skaworld

#2 Las hamburguesas veganas cubren un nicho de mercado como material de embalaje.

Una magdalena light no aporta ningun beneficio a la sociedad

D

#4 Si está esponjosa, quizás para amortiguar algo, paliar la cojera de algunos muebles (en vez de meter un papelito debajo de la pata), etc...
Es cuestión de voluntad.

D

#4 ¿relleno de cojines?

Kasterot

#1 la equivocación de mucha gente que ha encontrado una alergia alimentaria de mayor, es pretender comer lo mismo pero sustituyendolo con este tipo de productos.
Al final te gastas una pasta de la leche en estos productos y lo único que hacen es imitar malamente(excepto honrosas excepciones) al producto original que contenía el alergeno que tú no puedes tomar

x

Sólo son "peligrosas" para quien sea alérgico a la proteína de leche.