Hace 7 años | Por inri a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por inri a 20minutos.es

La Policía Nacional de Granada ha detenido a una mujer de unos treinta años como presunta autora de la agresión a su expareja, al que apuñaló dos veces y que también ha sido detenido por saltarse la orden de alejamiento que tenía en vigor. La Policía Nacional detuvo a la mujer, expareja de la víctima, acusada de asestar dos puñaladas en el pecho y en el costado al hombre, también de unos treinta años. La Policía Nacional ha detallado que el hombre permanece también detenido por saltarse en el momento de los hechos la orden de alejamiento

Comentarios

tiopio

¿Se saltó la orden de alejamiento porque se acercó a ella o porque no corrió al verla cuchillo en mano?

D

Dos veces es lo justo y necesario en estos casos, tres ya sería ensañamiento.

D

#1 Puede haber sido cualquier cosa, si la mujer fue a donde estaba el hombre a apuñalarlo (por poner un hipotético caso) el hombre sería víctima y "habría violado" la orden de alejamiento. También pudo haber sido al reves, cualquiera sabe.

Ferran

#3 No, el hombre es el culpable, hasta que se demuestre lo contrario.

D

#4 Caben las dos posibilidades. La noticia no explica el suceso en detalle.

Ferran

#5 Es un posible improbable.

D

#6 Todo los improbables son posibles.

Ferran

#8 Pero no todos los posibles son improbables.

Kantinero

Al final los dos se saltan la ley a la torera...

icedcry

#11 O sólo uno...a ver..si yo consigo que te pongan una orden de alejamiento a mi vecino y te persigo por la ciudad...

Por eso está detenido, al igual que ella, a la espera de más investigaciones, faltan datos pero los que han hecho bien su trabajo, de momento, es la policía...puede ser legítima defensa o no.

Por cierto, siendo hombre no es difícil que te pongan una orden de alejamiento "por si acaso" sin haber hecho nada. Así que esperemos, y ojo...si el tío se la saltó de verdad se puede entender el apuñalamiento por autodefensa, (es más...puedo llegar a aplaudirlo y llamadme animal si queréis)