Hace 2 años | Por Jiboxemo a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Jiboxemo a elmundo.es

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves por la noche a una mujer de 48 años, de nacionalidad española, acusada de agredir a su hija de 15 años en el domicilio familiar del distrito de Usera. Tras el ataque, la menor trató de quitarse la vida cortándose las venas. Fue trasladada después por los médicos del Summa al Hospital 12 de Octubre.

Comentarios

tiopio

¿Por qué indican la nacionalidad de la presunta?

Jiboxemo

#3 Para no indicar la etnia, supongo

oso_69

"Relató que una hora antes su madre le había obligado a saludar a un primo suyo. Ella se opuso y la progenitora empezó a regañarla. La reprimenda desembocó en una agresión por parte de la madre consistente en bofetones y tirones de pelo.

También aseguró que su madre le orinó encima de la cabeza cuando estaba en el suelo, por lo que entonces decidió irse a su cuarto y quitarse la vida."


Por partes, eso de que no quiso saludar a un primo suyo resulta cuando menos raro. Es muy frecuente que los niños no quieran dar besos, pero una adolescente de quince años que no quiera "saludar a un primo suyo"... Lo de la bofetada, o los bofetones, según quien lo diga, me lo creo. La madre le regaña, ella le contesta y la madre le suelta un bofetón, hasta ahí es algo que se puede considerar "normal" en cuanto a que era algo habitual en las casas, al menos hasta hace poco. Ahora, lo de que la madre la tire al suelo de la paliza; se levante la falda; se quite las bragas y le orine encima...

Alakrán_

No voy a hablar de mi libro, no creo que haga falta.
Que enjuicen a esta señora y le quiten la custodia.

anonimo115

Si esto es cierto es para que le des encajen el útero de una patada

TartaDeQueso

¿Esto es real tal y como lo cuentan?