Hace 2 horas | Por helia a diariosur.es
Publicado hace 2 horas por helia a diariosur.es

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Álora a un hombre de 58 años por las presuntas agresiones sexuales a dos menores de corta edad, quienes serían nietas de su pareja. Al parecer, fue la madre de las pequeñas quien denunció al investigado tras tener conocimiento de estos hechos por parte de una de sus hijas.

Comentarios

Chinchorro

La mayoría de las veces, los monstruos de pesadilla que nos dejan traumatizados de por vida son personas que se toman el café en el bar, comentan las últimas noticias y son amables con sus vecinos. E incluso pertenecen a tu familia.
https://www.igualdad.gob.es/comunicacion/notasprensa/estudio-violencia-sexual-menores/

Nube_Gris

La gentuza no es que no pueda vivir con el resto, es que no tiene ni que ser visible para nadie más que para los facultativos que tienen que tratarla y para los funcionarios que tienen que vigilarlos.
Nuestra sociedad nunca podrá dar todo lo que puede dar de sí si tiene a violentos, monstruos sexuales, pillos ladrones, mafiosos, corruptos, rateros, etc... viviendo entre nosotros. Un canasto de manzanas tiene que apartar lejos a las podridas por razones obvias. Hay que ponerlas en otro cesto para que ni siquiera el aroma se acerque.

Si llevamos a toda la gentuza así a islandia o a groenlandia no tendremos que preocuparnos más de ella y todos viviríamos felices, contentos y tranquilos.

Un_señor_de_Cuenca

#3 Hombre, qué nos han hecho los islandeses o los groenlandeses. Yo creo que se puede usar un poco de cemento para hacer lastre y lanzarlos con una catapulta al mar.

Y añado: dejando aparte la basura que es este sujeto, no me cabe en la cabeza que la madre de las niñas, que sufrió en su día abusos por parte del mierda este, dejara tranquilamente a sus hijas en esa casa. A mí me pasa eso y no me acerco a ese desecho humano ni a kilómetros, pero menos aún dejo a mis niñas cerca de él.

oscarius24

"Si siempre saludaba..."