Hace 1 año | Por Pilar_F.C. a elcomercio.es
Publicado hace 1 año por Pilar_F.C. a elcomercio.es

«Tranquilo» y con dolor de espalda, por lo que ha pedido un ibuprofeno que le ha proporcionado el personal del Palacio de Justicia. Así se encuentra el exmilitar de 36 años detenido en Pola de Lena por el presunto asesinato de Tatiana Coinac.El arresto se produjo el lunes en los alrededores de su domicilio de Pola de Lena, según su abogado por el turno de oficio, César Campomanes Martínez. Las actuaciones permanecen bajo secreto de sumario y esa misma tarde, el arrestado fue trasladado ...

Comentarios

Pilar_F.C.

"La fallecida ofrecía servicios de escort en su piso del número 1 de la calle Ámsterdam. Allí atendía a sus clientes y su verdugo, presuntamente, era uno de ellos."

cogeiguen

#1 ¿Y?

Pilar_F.C.

#2 ¿Te parece mal que diga que trabajaba de puta y la mataron realizando su trabajo? ¿Dirias lo mismo si fuera un taxista realizando su trabajo? Ya veo que hay distinción ...

cogeiguen

#3 Pero eso ya lo dice la noticia, no sé qué parte de la Y te ha hecho pensar que algo "me parece mal", simplemente no entiendo a qué viene ponerlo en un comentario... Si hubiera sido una taxista muerta en su taxi o la hubieran matado en una cita de Tinder, no veo como cambia la noticia la verdad.

Kaikai

Y una muerte más que se hubiera evitado si ser puta fuera legal. Es imposible saber quién va a su casa de antemano. Ridículo.

Socavador

#5 Yo no sé si siendo legal ser puta se evitaría su asesinato, porque ser frutera no te salvaría de que un tarado celoso y mal de la chola te asesine , pero desde luego tendrían muchísimas menos posibilidades de que suceda y lo que es seguro es que al menos tendrían seguridad jurídica.