Hace 1 año | Por BenjaminLinus a europapress.es
Publicado hace 1 año por BenjaminLinus a europapress.es

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil han detenido a uno de los líderes de la plataforma internacional Everfx en España, presuntamente implicada en la estafa de unos 2.400 millones de euros con criptomonedas falsas, en el Aeropuerto de Barcelona - El Prat este miércoles.

Comentarios

i

#0 y la miniatura?

D

Esta gente es el sueño húmedo de muchos estafadores de hace treinta años que se instalaban en despachos centricos de alquiler en la gran ciudad. Medraban mediante anuncios en periódicos con inversiones varias, como las tercerias de dominio, coches nuevos a punto de embargar, etc., operaciones rápidas y de altísima rentabilidad que atraían a los del pedo más alto que el culo y les tomaban todo el cuerpo y el dinero. Poco han cambiado las cosas, solo la manera y el medio.

Xateru

Vendedores de crecepelo, everywhere...

A

2.400M no se como pero con las cryptos nos hemos acostumbrado a estos números tan bestias como algo normal. Lo peor es que detrás hay gente como tu amigo que hodlea con cojones o tu cuñado que se van a pegar la hostia de sus vidas porque pensaban que se iban a retirar el año que viene.

D

#2 El problema no es que holdee con cojones y se vaya a la mierda, que sería problema suyo. El problema es que este chiringuito les ha robado las monedas y aunque hubieran subido no habrían visto un duro. Estos chiringuitos tendrían que estar regulados igual que un banco, porque la falta de regulación sólo hace que capten a incautos y desesperados, y hay muchos.