Hace 4 años | Por framirez8290 a elmundo.es
Publicado hace 4 años por framirez8290 a elmundo.es

Un hombre de 40 años de edad ha sido detenido acusado de matar a su novia de 38 años el pasado sábado en Vicálvaro. La fallecida es Alexia Carralero, una mujer muy conocida ya que trabajaba de camarera en el bar Gredos. El hombre se encuentra ya en prisión provisional acusado también de un delito de tráfico de drogas.

Comentarios

oso_69

"Desde el pasado sábado todo el entorno de la chica señaló que había sido asesinada pero la Policía indicó que no había pruebas para inculparle el crimen hasta que hoy se ha indicado que hay indicios que señalan se trata de un asesinato machista. "

Primero ni siquiera estaban seguros de que fuese un homicidio, y ya saben hasta los motivos.

Wir0s

#1 Me llamaran lo que quieran, pero es lo que mas me repatea de la LIVG, aceptamos que para cualquier delito el móvil puede ser cualquier cosa y se tiene que buscar y probar, no simplemente asumir, pero cuando entra en juego esta ley mágicamente se reduce a una sola causa.

Jamas conseguiré entenderlo. Es como si al hablar de este tema tuvieras que llevar anteojeras y olvidar el pensamiento critico.

oso_69

#2 Muchos de los que estamos en contra de la LIVG no pedimos la despenalización del maltrato ni mucho menos. Pedimos que se deje de culpar al machismo cuando una mujer es maltratada o se pelea con un hombre. Sin ser votante de Vox coincido con ellos en denunciar y perseguir cualquier violencia. Y tienes toda la razón en cuanto a lo de los motivos. Lo triste es que actuando de esta forma se intenta atajar un problema atacando sólo una de sus raices. A lo mejor, con el tiempo y la extinción natural, se acaba el machismo, pero seguirá habiendo mujeres maltratadas por hombres celosos, alcohólicos, drogadictos, enfermos mentales o simplemente violentos e hijos de puta. Y contra estas causas de maltrato no se está haciendo nada.

gontxa

#1 No es que primero no estuvieran seguros. Es que lo descartaban. Y, ahora, según la noticia, creen que sí por el resultado de otras pruebas "pendientes"

cuyo primer informe descartó que se tratara de una muerte violenta por traumatismos o lesiones. Sin embargo, nuevas pruebas realizadas y otras pendientes, como el informe toxicológico, no descartan que pueda tratarse de un homicidio.

Pero ya está detenido por un tribunal de excepción y el circo mediático se ha puesto en marcha.