Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

La Policía Nacional recibió información a través del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados de Estados Unidos, a través de su embajada. La investigación se inició cuando la compañía Google detectó que un usuario estaba subiendo decenas de archivos de contenido pedófilo en internet. Entre este contenido había dos fotografías en las que aparecía un adulto haciendo tocamientos a una menor de muy corta edad.

Comentarios

l

En el terminal se localizaron cientos de archivos de pornografía infantil. También la silla en la que la menor aparece fotografiada. Tras analizar las huellas que se encontraron en la silla y compararlas con las del arrestado, se concluyó que correspondían al detenido.

Al ser preguntado por la menor, manifestó que era la hija de su vecina y que esta la dejaba a su cargo cuando se iba a trabajar.

Abusar de una criatura solo tiene un nombre ¡hijo de la gran puta!

D

este personaje creía que sus datos en la nube eran privados

D

joder pues es google la que ha denunciado, google sabe muchas mas cosas tremendamente asquerosas de mucha gente y es la primera vez que se que se que ha sido google el denunciante

K

Hijo de puta.

rakinmez

Y encima visto lo visto menos condena, demasiado para mí hoy.