Hace 3 años | Por --651134-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --651134-- a 20minutos.es

El detenido, de 20 años y conocido policialmente por otras actividades delictivas, reconoció a los agentes que profirió amenazas de muerte a su madre porque ésta "había entrado en su habitación". Según informa la Policía Nacional en un comunicado, el pasado sábado 8 de mayo por la tarde una mujer llamó solicitando auxilio porque su hijo la estaba amenazando de muerte. Una dotación de agentes se personó de forma urgente en su domicilio en la Calle Castilla, donde entrevistaron a la mujer, que les indicó que su hijo, con el que convivía...

Comentarios

D

Triste lo del "chaval" y triste lo de la madre. Porque vaya educación habrá recibido ese muchacho... Además es el típico que no lo van a echar de casa por muchos límites que se salte.

manuelmace

#2 Negativo por comentario de cuñao. Conozco un caso cercano de bala perdida y ya te digo que la educación que haya podido recibir no ha sido la causa.

B

#3 porque conoces un caso cercano ya puedes asegurar que la educación no es la causa? Que eres el rey cuñao?

D

#3 Cómo no va a ser la causa si ya se habían producido hechos gravísimos sin ninguna consecuencia. Digo sin ninguna consecuencia porque a un chaval mayor de edad que no respeta las normas mínimas de convivencia pero le permiten seguir no solo viviendo allí si no mandando.

El nivel cultural o socieconómico de los padres no garantiza un nivel educativo. Por los casos que yo conozco, los comportamientos de este tipo se dan en jóvenes que llevan imponiendo su voluntad en casa desde niños. Yo no estoy a favor de la disciplina militar, los niños tienen que sentirse queridos y protegidos pero la jerarquía tiene que quedar clara.

P

#5 y mandar lo justo, mandar que da pánico la autoridad y los padres tienen que ejerverla, primero el afecto eso sí.

Otro de la Generación Castigada, en fin.

manuelmace

#5 Queda claro que no has entendido nada de lo que pretendía decir. Desconoces lo que ha podido pasar esa mujer y ese chaval y ya estás culpando a un problema de falta de educación. Será que en tu versión hiper-resumida de la realidad tan solo encuentras esas respuestas.

Pues nada, si te hace feliz: la culpa es de los padres.

D

Paradoja y empacho de Libertad.