Hace 15 horas | Por Pixmac a dclm.es
Publicado hace 15 horas por Pixmac a dclm.es

La patrulla del Seprona de Brihuega ha detenido a un vecino de la localidad de Romancos (Guadalajara), como supuesto autor de un delito relativo a la protección de la flora, fauna y animales domésticos. Habría apaleado a un perro hasta la muerte, después de atraparlo en un lazo. Los agentes del Seprona que localizaron el animal escondido entre unas zarzas, junto con los informes veterinarios y las declaraciones de los testigos de los hechos, habrían llevado finalmente a la detención de esta persona como supuesto autor de la muerte del animal.

Comentarios

C

Si yo estar yo de "testigo" ese animal no muere. Joder la gente. Osea, ¿vieron cómo lo apaleaba y vieron cómo iba herido a morir a unas zarzas?
Salvajes, todos. 

f

#2 Otro por aquí, y no apuestes por la salud de apaleador.
Si es reincidente tocará cárcel no? Pero conociendo esta mierda de país...

f

#2 tal cual: se coje uno de los susodichos palos y se le zumba una bien dada en la cabeza. Asunto arreglado: el perro salvado, el imbecil vegetal, y la sociedad mas tranquila... Eso es un triple win!

c

¿Se puede estar peor de la cabeza?

Christifidelis

Las personas que defienden restringir el ejercicio de autoridad a los cuerpos de seguridad del Estado, no tienen que enfrentar cara a cara el mal puro en su día a día.

ansiet

Maltratador de animales... Meneo seguro que se sepa, echo en falta la foto del cabrón ese.