Hace 4 años | Por Maddoctor a diariosigloxxi.com
Publicado hace 4 años por Maddoctor a diariosigloxxi.com

La Policía Local ha detenido en Melilla a un padre marroquí que se encontraba en la ciudad española del norte de África por un supuesto abandono de su hijo tras convertirse en Menor Extranjero No Acompañado (MENA) y estar acogido en el Centro de La Purísima de la Ciudad Autónoma.

Comentarios

mblanch

#2 Yo he trabajado haciendo expedientes de expulsion y la policia tiene que encontrar primero alli a la familia y cuando la encontraba la mayor parte de las veces es que el niño era muy malo que no queria estar con ellos o que eran muy pobres y que mejor lo cuidáramos nosotros... en fin. De hecho no recuerdo ningun expediente que terminara con la expulsión...

D

#5 somos imbeciles...

D

#7 buenismo progre se llama esa enfermedad que te acaba haciendo imbécil.

D

#2 yo si, vivimos en tiempos en que a los políticos les importa más salir bien en la foto y quedar bien que solucionar un problema, más allá de eso, aunque creen un problema si la foto queda bien para adelante.

Y quien lo critica... es el mal para la opinión pública (vox).

D

#2 se hace.
Se necesita que el otro país colabore.

gonas

Pero si los hijos no son de los padres.

Que si, que ya lo se.

M

Que le pasen la factura

D

Hay determinados colectivos y algunas culturas que prefieren que les mantengan los demás. Y si no se ponen medidas para evitarlo, pasa frecuentemente en detrimento de otros verdaderamente necesitados.

Con lo que no debería de extrañar que el necesitado y su familia que ven a los sinverguenzas se piensen seriamente el votar a quien todos sabemos.

D

#8 es igual, quien nosotros sabemos llama al necesitado caradura, le echa en cara que quiere una paguita y propone cambiar el sistema para que el necesitado lo tenga peor y cobre menos por su trabajo.

Una vez abierta la caja del odio, le va a afectar a quien le suele afectar, que como sabemos por experiencia y por la historia, es a los de abajo.