Hace 1 año | Por dmeijide a elmundo.es
Publicado hace 1 año por dmeijide a elmundo.es

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 68 años por su presunta implicación directa en cuatro de los incendios forestales originados en las últimas semanas en las inmediaciones de Jaraíz de la Vera (Cáceres). La actuación de los agentes tuvo lugar este pasado miércoles cuando agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Seprona de Jarandilla de la Vera (Cáceres) detuvieron al supuesto autor de 4 delitos de incendios forestales, que se venían investigando desde finales de junio con el resultado de quema de pastos y matorral.

Comentarios

OCLuis

Ahora lo que hace falta es que den la noticia a los 4 vientos, que saquen en la tele su foto, que digan su nombre y que le pongan una condena de acorde con su delito y con las pérdidas que ha generado... en una palabra, que toda españa se entere de que a los delincuentes se les pilla y se les castiga, a ver si con de esa manera se le quitan las ganas al resto de pirómanos.
Si se le damos más trascendencia y más tiempo a las imágenes de los bosques quemándose (que es lo que hace que a esta gente se le ponga morcillona) que a las consecuencias que acarrean para los pirómanos parece como si los estuviésemos incitando a pegarle fuego al monte.

sofazen

#5 Sí, pero esperemos al resultado del juicio porque si no esto podría convertirse otra forma de linchamiento gratuito e interesado.

pablisako

piromano no, INCENDIARIO

s

¿Atarlo a un árbol el resto del verano y que rece para que a alguien no se le ocurra hacer lo mismo?

J

Pues díganle a ese hp que no haga eso, que no juego con fuego, que luego se orinará en la cama, y propinenle unas buenas collejas.

t

#1 Eso, una palmadita en la espalda y ya está... Anda que lo que hay que oir wall

Si existieran penas de verdad, no mierdas, se pararían un poco los fuegos intencionados.
Hace falta una revisión de los delitos ecológicos porque el cambio climático lo exige.