Hace 4 años | Por --652988-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --652988-- a lavanguardia.com

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 31 años como presunto autor del robo de un teléfono móvil a una menor, así como al individuo que lo acompañaba como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El 092 recibió una llamada telefónica informando de un posible atropello. Un hombre que iba sólo en un turismo se bajó, le sacó un pincho o un cuchillo y, tras empujarla y hacerla caer al suelo, le exigió que le entregara el teléfono móvil. Además circulaba con signos de embriagadez.

Comentarios

x
Ñbrevu

Estoy un poco hasta los huevos de que en cada noticia de sucesos relacionada con la delincuencia ciudadana lo primero que se saca a colación, esté presente en el texto de la noticia o no, sea la nacionalidad o el país de origen del presunto autor (o, dependiendo del delito, la etnia. Y sabéis perfectamente de qué hablo). A mí me han atracado más veces españoles (2) que extranjeros (0). El tío que hace 12 años y medio le pegó un tirón a mi madre, dejándole el brazo izquierdo parcialmente inutilizado, también era muy español y mucho español. Y de gente a la que conozco, me constan más inmigrantes víctimas de delitos (por parte de españoles también, en todos los casos que conozco) que españoles. Miraos esos sesgos, de verdad.

A todo esto, la palabra no es "embriagadez" sino "embriaguez".

D

Y este no era marroquí...

R

#1 ¿Es Español porque se asume que estamos en España o se omite la nacionalidad a propósito?

Liet_Kynes

#3 Puede que se omita la nacionalidad precisamente porque es español. Todo depende de cómo lo quieras mirar, pero lo cierto es que no sabemos la nacionalidad, ni creo que necesitemos saberla para condenar el hecho

R

#4 correcto. Ahora imaginate, que el 90% de las noticias fuesen Alemanes.

Liet_Kynes

#5 No entiendo qué quieres decir

D

#3 Embriagadez los marroquies.. común no es. Que no quiere decir que no lo fuese, pero común no es.

R

#6 bien visto el detalle.

M

#6 embriagado de los pestilentes aromas porreros y pegamontoides.

D

#6 pocos marroquis conoces.