Hace 1 año | Por jelzimoñac a europapress.es
Publicado hace 1 año por jelzimoñac a europapress.es

La Guardia Civil, en el marco de la Operación Nigromante, ha detenido en la localidad riojana de Villamediana de Iregua a un varón de 41 años de edad como presunto autor de delitos de tenencia ilícita de armas, daños y falsedad documental. Según han informado este miércoles desde el Instituto Armado, esta persona había creado una gran alarma social en el municipio, por realizar disparos con armas de aire comprimido sobre viviendas y centros escolares, con el consiguiente riesgo para las personas.

Comentarios

Mister_T

Un francotirador con armas de aire comprimido no es un francotirador, solo un gilipollas más.

Enésimo_strike

#1 hombre con una modificada al calibre 22 puedes cargarte a alguien. Poca broma.

Mister_T

#3 es que eso ya no son armas de aire comprimido, es una modificación ilegal. Pero vamos, sigue siendo un gilipollas, no un francotirador. Un gilipollas peligroso, eso sí, pero probablemente le caiga más pena por la falsedad documental, la posesión excesiva de munición y la posesión de drogas que por los disparos en sí.

Enésimo_strike

#5 lo que ha hecho es pasar una carabina de PCP del calibre 5,5 (5,5mm) a 22 (5,6mm, 0,22 pulgadas), pero sigue siendo de aire comprimido. Esa pequeña modificación acompañada de una mayor salida de aire por disparo puede subir los julios de manera importante.

TocTocToc

Impresionante el detalle de las linternas que escondía.

D

Complicadísima investigación en Villamediana (8.000 habitantes) de la Operacion Nigromante. Se ha detenido otra vez al camello local por lo mismo de siempre, las últimas veces estos meses.