Hace 7 años | Por --299999-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --299999-- a europapress.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores de edad como presuntos autores de un delito de lesiones y otro de tentativa de homicidio a varios... En ambos hechos, las brutales agresiones ocurrieron sin motivo alguno y los autores vociferaban frases como "patria", "amor a trinitario" o "rompe corona".

Comentarios

D

Lacito, de vuelta a su paraíso dominicano y prohibida la entrada de por vida. Bastante tenemos con los nazis autóctonos para tener que aguantar a estos.

D

Joder como está el clero

oriola

Lo que son capaces de hacer dos descerebrados por lemas como "rompe corona" o "amor a trinitario". No se puede ser más descerebrado.

Esperemos que las víctimas se recuperen perfectamente. Y que estos dos se conviertan en personas pronto, y no puedan volver a agredir a nadie mientras tanto.

D

#5 ¿Dos desdecerebrados?, yo he visto cientos matandose en un parque de Vallecas... sin ir más lejos otros tantos se peleaban para matarse en pleno centro de la capital, en Sol. machetes, palos, navajas, quiero decir que no son dos descerebrados, son miles de ellos

D

Lo de salir de caza me recuerda a frase de nazis autóctonos de antaño, pero vamos, ni comparación los niveles de violencia de unos con otros.

w

#1 Pues si...las cazas por moncloa eran bastante habituales allá por los 90-00

Saludos

rutas

#1 No sabría decir quién es más salvaje. Los del meneo son muy salvajes, pero los nazis también lo son cuando linchan a mendigos, o a homosexuales, o a cualquiera que pase por la calle si no tienen nada mejor que hacer. En Zaragoza hace unos años los nazis mataron a patadas a un hombre que dormía en la entrada de un garaje; y a otro con "pinta" de vasco le atacaron por la espalda y le reventaron el cráneo a golpes con una tapa de alcantarilla. Muy bestias. Siempre los he considerado terroristas.

K

Coño, al principio pensé que eran puro imbécil autóctono, pero resulta que al final son imbéciles importados. Éramos pocos...
Patada en el culo y de vuelta a morirse de hambre en el paisucho de mierda donde los cagaron.