Hace 2 años | Por --703136-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 2 años por --703136-- a diariodesevilla.es

La madre abandonó a los 4 niños y se fue a Portugal. El padre vivía con otra pareja en una chabola del asentamiento, y los 4 niños estaban a cargo del abuelo en otra chabola. Uno de los niños contó en su centro escolar que él y sus hermanos venían sufriendo agresiones de forma continuada por parte de su padre y su abuelo, además de no tener cubiertas sus necesidades mínimas. Los cuatro niños fueron puestos por la policía bajo la custodia del Servicio de Protección de Menores de la Junta de Andalucía, y el padre y el abuelo han sido detenidos.

Comentarios

x

Uno que ha vuelto a olvidar la pastilla, pero no el microblogging.

D

Ahora es cuando todos estos súper-inteligentes y súper-éticos defensores del derecho de hacer nacer a los hijos en la pobreza que pululan por Menéame pondrán el grito en el cielo, por considerar que la Policía y el Servicio de Protección de Menores de la Junta de Andalucía han cometido un acto aporofóbico y un delito de odio intolerable, al quitarles los cuatro niños a ese padre y a ese abuelo que viven en las chabolas y que tenían a estos niños sumidos en la pobreza, sin cubrir sus necesidades mínimas.

A riesgo de generalizar, los gitanos son famosos por amar mucho a sus familiares y por tanto por amar mucho también a sus hijos, pues los hijos también son familiares, y los gitanos tienen derecho a amar a sus hijos haciéndoles nacer en las chabolas y en la pobreza y privándoles de las atenciones mínimas, si, en su derecho constitucional de considerar cuál es la mejor crianza de sus hijos y en su derecho ético de hacer nacer a sus hijos en la pobreza, consideran que las chabolas son un ambiente adecuado para hacer nacer y criar a sus hijos, o en caso de no considerarlo, si consideran que la culpa no es de ellos sino toda del capitalismo, de la monarquía, de la corrupción y de la sociedad. Son sus derechos y su cultura y su ética y sus costumbres y se los tenemos que respetar.

Habrá, pues, que reportar y que ponerles un strike por incitación al odio y por aporofobia a la Policía y al Servicio de Protección de Menores de la Junta de Andalucía, por quitar los niños a ese abuelo y a ese padre que viven en las chabolas y en la pobreza, y por sacar a esos niños de la pobreza.

Puede que el capitalismo sea malo, pero al menos los servicios capitalistas no cometen ese delito de odio y de aporofobia que sí cometen los servicios públicos, de quitarles los hijos a la gente pobre para sacar a esos hijos de la pobreza.

D

#1 Eres un puto brasas con tu cantinela aporafobica.

D

#3 es aparofobia pura y dura. También es un fracaso del estado de derecho que haya menores creciendo en chabolas. Si alguien tiene ese nivel de marginalidad obviamente no debe estar a cargo de menores que deben pasar a la tutela del estado.

D

#6 "Si alguien tiene ese nivel de marginalidad obviamente no debe estar a cargo de menores que deben pasar a la tutela del estado".

¿Y eso no es aporofobia pura y dura?

O yo me estoy perdiendo algo de cómo funciona vuestra mente, o vosotros os estáis perdiendo algo de cómo funciona la mía, o algo raro está pasando y por eso ni vosotros me entendéis a mí ni yo os entiendo a vosotros.

Y ya puestos, si tanto nos gusta el capitalismo, ¿no deberían los menores pasar a la tutela del capitalismo en vez de a la tutela del Estado?

¿Por qué siempre se le atribuye al Estado el deber de solucionar los problemas y al capitalismo el derecho de crearlos?

StuartMcNight

#1 En tu cabeza debe ser espectacular y por eso llevas ya 289 clones para repetir tus misma tonterias.

Lo siento, no lo es. Estás haciendo el ridiculo.

D

#1 Cuéntaselo a tu prima.