Hace 7 años | Por Muzai a internationalpress.jp
Publicado hace 7 años por Muzai a internationalpress.jp

Las autoridades niponas han detenido por fraude al líder del grupo yakuza Kobe Yamaguchi-gumi, heredero de la mayor organización criminal de Japón, en un nuevo golpe policial contra la mafia nipona mientras ésta atraviesa una lucha interna de poder. Kunio Inoue, de 68 años, fue arrestado en la víspera por la policía de Hyogo (centro de Japón) como sospechoso de haber registrado bajo el nombre de otra persona un teléfono móvil para su uso propio, según recogen hoy los medios nacionales.

Comentarios

BillyTheKid

Joder, peor que al Al capone, a este ni fraude fiscal, tan solo fraude de idetificar el movil

pablicius

#1 Estados Unidos durante años creyó haber matado a Bin Laden porque este le había dado su móvil a su chófer. Le dieron con un misil al chófer apuntando al teléfono, y con eso, dieron por supuesto que habían matado al jefe. No pensaron que Bin Laden se hubiese separado de su teléfono.

El seguimiento de los teléfonos son un elemento básico de la lucha contra el crimen hoy en día.

P

#1 Si te lees el artículo en los primeros párrafos explica el por que lo hacen así:

La detención de líderes mafiosos por delitos menores es una práctica habitual que emplea la policía nipona para iniciar procesos formales de acusación contra estos cabecillas, ya que así ganan tiempo para acumular pruebas y construir casos sobre crímenes más graves y complejos.

D

pues que hagan un partido politico como aqui , serian impunes