Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a republica.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a republica.com

El viceprimer ministro italiano Luigi Di Maio ha manifestado este sábado su malestar ante algunos países del norte de Europa que rechazan abrir fronteras y ha advertido de que “la paciencia tiene un límite” y que no tolerarán que Italia sea tratada “como una leprosería”. “Siempre debemos medir las palabras y las acciones. Si alguien piensa en tratarnos como una leprosería, que sepa entonces que no nos quedaremos impasibles. La paciencia tiene un límite”, ha afirmado Di Maio en un mensaje publicado en Facebook.

Comentarios

D

Aires de superioridad y xenofobia de los paises del norte hacia los del sur, para mi no es ninguna novedad.

Y con esos mismos ojos miramos nosotros a los paises africanos por ejemplo.

K

#1 O sea que recomendar a sus ciudadanos que si pueden eviten ciertos países, algo que es temporal, que han sido extremadamente castigados por el virus es ahora tener aires de superioridad y ser xenónofobo y nosequémás? No habíamos quedado que los países del norte eran unos asesinos de abuelos y que no se preocupaban por sus ciudadanos y que sólo buscaban proteger su economía y hundir las economías del sur? Porque ya sabes, en el sur damos asco. Países del sur que, además, tienen cuarentenas obligatorias para visitantes!!

Pues nada, Países del Norte, ya sabéis. Mejor quedaos calladitos sino los países del sur se enfadarán si les criticáis o por simplemente comentar lo obvio.

Pero eh, que la UE da asco y son unos asesinos y todo eso. Aquí estamos convencidos de que molamos mas que nadie.

El_Cucaracho

Para que un turista vaya a un país tienen que dejarlo luego volver, simplemente defienden a su país de una amenaza.

Lo veo lógico y normal.

y

#3 Efectivamente. Para evitar contagios España e Italia deberian bloquear el transito de barcos de mercancias por sus estrechos para proteger a sus paises de una amenaza de las economias del norte...