Hace 9 años | Por --484705-- a vilaweb.cat
Publicado hace 9 años por --484705-- a vilaweb.cat

El nuevo presidente de las Cortes, el socialista Francesc Colomer, ha sido estos últimos años portavoz del PSPV en la Diputación de Castellón. Colomer ha sido muy contundente en sus críticas contra el ex-presidente de la institución, Carlos Fabra, condenado por corrupción. En el pleno del 29 de julio de 2008, el dirigente popular tuvo una actitud muy despectiva con Colomer, que le hacía preguntas que no gustaban a Fabra. Cuando levantó el pleno, Fabra insultó con un 'hijo de puta' que captó un micrófono abierto.

Comentarios

sebiyorum

No se si me da más asco e indignación el fascista de Carlos Fabra o los dos indeseables que se ríen con su actitud déspota y dictatorial. Sabemos donde esta este elemento pero ¿ y los golfos que le acompañaban en la mesa presidencial? ¿ cuantos quedan de estos por las tierras de España?

D

lo de hijo de puta es lo de menos, lo peor es la chulería con la que se comportaba ese delincuente y como se reían los secuaces que tenía a cada lado.

Hijo de puta es una falta de respeto, grave, a una persona. La manera de llevar el cortijo era una falta de respeto grave a todo Castejón.

Nonagon

Hay que decirlo mas

nulero

Ahí se pudra

D

Al final el tiempo (mucho tiempo) ha puesto a cada uno en su sitio.

D

Y mientras tanto pensaba: que se j_d_!