Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a levante-emv.com

Las vecinas de una finca de la Sareb gestionada por Haya Real Estate, uno de los mayores ‘servicer’ del estado, denuncian que la gestora envía las cartas de impagos falsas y presiona a los inquilinos para que se vayan, amenazándolos incluso con desalojos pese a tener sus contratos de alquiler vigentes y al día con los pagos. Gemma Andrés llega a la entrevista con una carpeta llena de papeles. Despliega un sinfín de justificantes que muestran cómo paga religiosamente, cada mes, el alquiler. El mismo tocho de papeleo tienen el resto de vecinos...

Comentarios

kie

La situación a la que se ha llegado con los fondos buitre y la vivienda son la cara más vomitiva del neoliberalismo.

Hace tiempo que el derecho de unos a pegar un pelotazo está muy por encima del derecho a la vivienda. Leí un caso en Barcelona de un fondo, Black rock, que compraba bloques y echaba a los últimos vecinos llenando el resto de pisos de camellos, yonkis y prostitución. Todo por sacar rendimiento a sus putas inversiones. El mundo se está convirtiendo en un estercolero enfermo de codicia. Ya está hasta bien visto ser un puto codicioso. Demencial.

MiguelDeUnamano

#2 Hasta que la derecha no ponga el grito en el cielo como con los test de antígenos, olvídate. Por lo que sea, para ellos la vivienda no es algo de primera necesidad.

D

#3 la derecha pondra el grito en el cielo cuando las ranas crien pelo... por favor, si estan desando entrar a gobernar para inflar otra burbuja y que corran los sobres como antaño...

D

Y ahora es cuando el estado se hace cargo de la situacion y le mete un paquete que flipas por amenazas, falsedades y por vulnerar la tranquilidad y el derecho a su vivienda de ciudadanos en su pleno derecho.