Hace 9 años | Por --475692-- a clarin.com
Publicado hace 9 años por --475692-- a clarin.com

El príncipe Carlos, heredero al trono británico, es un arquitecto tradicionalista frustrado y un primer jardinero ecologista, que durante años intentó algo que no tiene permitido él como futuro soberano ni la reina Isabel como jefa de Estado. Influenciar a los ministros y departamentos del gobierno con sus puntos de vista y su lobby, en una monarquía parlamentaria. El problema hubiese sido un secreto de Estado si el ex primer ministro Tony Blair no hubiera impuesto el Acta de Libertad de Información...

Comentarios

D

Me temo que en esas epístolas no encontraremos revelaciones como la de que quería ser el tampax de Camila.

tiopio

Ni de las armas de destrucción masiva del joputa de Blair, ni de su secuaz el Aznar. Ese que, según Naseiro, lo sabia todo y se benefificiaba de ello.

D

Interesante:

"La autorización para ser liberadas la publicación de “las arañas negras” fue dada en marzo por la Corte Suprema. Pero el gobierno ahora ha realizado una legislación, que impide que este episodio pueda repetirse, ilegalizando la publicación “como excepción” de todo lo referido a la reina, al heredero al trono, al igual que los duques de Cambridge, Kate y el príncipe William. Para ellos, la Libertad de Información no se aplicará más.

En su momento, el primer ministro británico David Cameron dijo que esta cuestión es “sobre el principio de que los más altos miembros de la Familia Real puedan expresar su visión al gobierno confidencialmente. Pienso que todo el mundo va a coincidir con esto”.

Desde ahora hay un veto que rige la publicación de esta clase de correspondencia."