Hace 1 año | Por reithor a ctxt.es
Publicado hace 1 año por reithor a ctxt.es

Frente al diagnóstico lúcido de la amenaza que supone la ultraderecha para la democracia, sorprende que la prescripción sea tan ingenua. Al fascismo no se le combate con buenas formas, sino con toda la contundencia política. Coda: Hoy Ana Rosa ha ofrecido su programa a Vox para explicar su último ataque frontal contra los derechos de las mujeres en Castilla y León. Alguien debería recordar a las televisiones privadas que sus licencias son un bien público que depende de los representantes de los ciudadanos.

Comentarios

D

Pues en verdad ya va siendo hora de tener una ley mas clara sobre todo estos temas con los medios de propaganda y la profesion propagandistica de los "periodistas"

D

Así como se avisa de que "esto es un medicamento" o de que "puede haber diferencias con el original" o incluso de que "no está a escala, el tamaño es relativo" aigunos programas quizás vonvendría que avisaran a sus 'consumidores' de que la realidad puede ser distinta de lo que 'los periodistas' describen. Me viene a la memoria la sentencia en USA que exculpaba al presentador porque como mentía siempre no se le podía tomar en serio...

"Este programa puede contener inexactitudes, véalo junto a un adulto, preferible con cerebro"

reithor

#3 Esa sentencia sirvió de inspiración a la de los sellos falsos de los planos de Monasterio, demasiado burdos como para que nadie pensara que eran buenos.

D

#4. Sí, ahí el Colegio de Arquitectos no pareció preocupado en defender a sus miembros titulados, cosas del celo profesional.

Pero lo preocupante, creo yo, es que la gente tolera "que le mientan en toda la cara" si le confirman sus prejuicios, y estos prejuicios hacen hueco para otros.

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio".

reithor

¡¡Negativizadores, venid a mi!! Pero esa última frase bien merece traer esto.