Hace 3 años | Por --678494-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --678494-- a lainformacion.com

Además de Calviño, Garamendi ha encontrado otro aliado en el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, que este mismo lunes defendía en un acto la necesidad de "mirar hacia adelante" en la reforma laboral y ponía el foco en las políticas activas de empleo y en los cambios en la contratación para reducir la temporalidad. De Cos recordaba que las dos reformas laborales, del 2010 y 2012, fueron valoradas "positivamente" desde el BdE, en el sentido de que trataban de afrontar algunos de los problemas del mercado del trabajo.

Comentarios

D

#2 una democracia se caracteriza por llegar a acuerdos entre representantes de todas las perdonas. Yo creo que Díaz y Calviño están ahí de manera democrática y legítima.

La patronal no. La políticas que pintas es una macarrada y espero que no sea real, que el mundo no esté tan enfermo.

D

#3 ahora solo hace falta que cumplan (o no, no sería la primera vez) los "acuerdos de gobierno"

Los acuerdos de gobierno no son leyes, no son de obligado cumplimiento.

Findopan

#3 A mi tampoco me gustan estos representantes de la patronal, pero los empresarios tienen derecho a tener voz en las cosas que les atañen al igual que la tienen los sindicatos como representantes de los trabajadores. Democrático es.

D

#5 tno tienen derecho, como en la edad media los gremios no podían arrogarse la representación del pueblo.
En todo caso, si se les tuviera que consultar algo a alguien, debería ser una una representación real, fiel y democrática de los empresarios y de los sindicatos. Y hoy por hoy la forma de elegirlos dista mucho de ser democrática y universal. ¿ Tú no has votado a ninguno de ellos, verdad ? Pues te están representando a tus espaldas y seguramente contra tus intereses. Lo de seguramente, solo hay que verlo en los resultados: tenemos posiblemente el peor mercado laboral del mundo después de los mangoneos que han estado haciendo estos años. están cargándose el país.

D

Si esto es una democracia, lo que diga un ente privado como la patronal deberia importar poco o nada.

Se les está haciendo mucho caso y llevan más de 10 años perjudicando a España, incluidos ellos mismos.

D

#1 si esto es una democracia lo que diga Díaz, una ministra que representa a un partido con un 10% de los votos, debería importar poco o nada.

Veremos el choque de trenes con Calviño, la UE y la patronal, se acabará produciendo sí o sí.