Hace 3 años | Por cron a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por cron a 20minutos.es

El rostro de Mediaset se contagió por coronavirus hace dos semanas y, desde entonces, pelea contra la enfermedad. Sin embargo, ahora ya no lo hace desde casa, sino desde la cama del hospital. Y es que el virus, asegura, "no es una broma". Hace unos días, Arrabal lamentaba no haber sido más cuidadoso frente a la expansión del virus. "Llevo trece días con el virus y anoche me tuvieron que ingresar. Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme. "Me hago una pregunta: ¿por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?", reflexionó.

Comentarios

AubreyDG

Cada persona que veo que habla desde una situación así siempre dice "el virus no es una broma". Mira, que casi un año después de salvaje pandemia mundial y no sé ya cuantos volquetes de muertos haya que estar aclarando que NO ES UNA BROMA me parece de un surrealismo extremo. Me viene a la cabeza un dinosaurio escuálido, bajo un manto plomizo de ceniza en suspensión diciendo "el meteorito no es una broma".

x

#3 Y suelen ser los que hasta que sintieron los primeros síntomas se lo tomaban a coña. Lo llaman aprender por las malas.

x

¿Y éste quién es? Porque hay unos cuantos miles de ingresados por covid.

Supercinexin

#1 Es un famoso paparazzi español, fotógrafo de la prensa rosa.

En el mundillo es conocido porque fue el único paparazzi que obtuvo fotos de Lady Di en bolas en una playa o un yate o algo así, hace la tira de años, imagínate.

Es además tertuliano de programas del corazón en TV.

D

Pelasho gasta el mamón.

¡Estamos hablando del apocalipsis y hablamos del coronavirus! El coronavirus va a llegaaaar...

Ah, espera, es otro Arrabal

e

Cuando yo estoy mal de verdad no cojo el móvil para nada
Es que hay que radiar cómo está uno?

osiono

Porque las cosas sólo le pasan a los otros

autonomator

No me alegro de el mal de otros, pero cuando la enfermedad la sufre alguién mediatico suele calar más el mensaje en cierto público.
Mi padre (86 años) al principio se tomaba la cosa un poco a la ligera con el tema y cuando amochó Lorenzo Sanz le cambio el cuento. (y eso que es más del Atlético que Gárate)