Hace 1 año | Por --729212-- a aragondigital.es
Publicado hace 1 año por --729212-- a aragondigital.es

Hasta diez aspirantes al permiso de conducción han sido pillados en los últimos tres meses en Zaragoza usando sistemas electrónicos de grabación y retransmisión de imagen y sonido, los conocidos como “pinganillos”. Se trata de una infracción calificada de “muy grave” que conlleva una sanción de 500 euros y que la persona no se pueda volver a presentar en el plazo de seis meses. Según explican las fuentes de la Guardia Civil, en la mayoría de los casos los aspirantes que se presentan a examen carecen del nivel de conocimiento del idioma español

Comentarios

Trolencio

Muy leves me parecen esas sanciones, la verdad.

manbobi

Es súper complicado el teórico con tanto gálibo y tanto filtro del aceite.

Misc0

Marroquíes y pakistaníes. Fijo que no conocen el idioma y les falta tiempo para querer tener aquí un carnet.
Mmmmmh, qué sensación de seguridad más rica. Gente de países tercermundistas donde conducen asilvestrados con carnets obtenidos con pinganillo roll .

c

#3 De la propia noticia "en la mayoría de los casos los aspirantes que se presentan a examen carecen del nivel de conocimiento del idioma español necesario para superar la prueba"
Yo apostaria por los chinos, que son los que peor hablan nuestro idioma.

ahotsa

#3 Pues igual había que hacer una criba previa por idioma. Otra cosa, además de la anterior, sería hacer exámenes en algunos otros idiomas.