Hace 7 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 7 años por albertiño12 a eldiario.es

Íñigo de la Serna deja la Alcaldía de Santander tras casi una década al frente del Ayuntamiento con grandes problemas larvados durante su mandato como consecuencia de la especulación inmobiliaria y el urbanismo salvaje. Oposición, colectivos ecologistas y organizaciones vecinales critican su permisividad con las constructoras y su política de desarrollo urbano desmesurado, que ha acabado cuestionado incluso por el Tribunal Supremo.

Comentarios

CacaSonriente

Os metéis con el pobre Íñigo porque es guapo y tiene pelazo. Seguro que si tuvierais una constructora (Copsesa o Ascan más concretamente) no hablaríais tan mal de él.

Como ministro del PP es perfecto: carismático, desconocido por su pasado para la mayoría de los españoles, amigo de los poderosos, con ningún escrúpulo ni respeto hacia sus conciudadanos...

perrico

#3 Hay vehículos de Ascan por todo Cantabria. Me pregunto por qué. roll

D

"Del agua mansa me libre Dios,que de la brava me libraré yo" (proverbio popular respecto a "las mosquitas muertas")

Azucena1980

Bueno, si queremos salir de la crisis, habrá que reactivar la burbuja inmobiliaria... ahora que los créditos están baratitos...

w

Solo por la entradilla...queda claro que es el mejor (estilo PP) para el puesto

Saludos

Dene

este es otro de esos alcaldes qeu cuando se presentaba decía "Me voy a dejar la piel durante TODA LA LEGISLATURA para defenderos, coño!!" ????
Igual que Maroto el de la moto?