Hace 7 años | Por aiounsoufa a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a 20minutos.es

Los detenidos utlizaban fotografías de pisos que encontraban en internet y las publicaban como viviendas vacacionales disponibles en alquiler. La banda llevaba cuatro años operando en toda la geografía nacional pero con especial atención a lugares de costa como Gandía, Fuengirola o Benidorm. El perjuicio para las víctimas era doble: el económico por el dinero perdido y la "situación de desamparo total" al llegar al lugar de vacaciones.

Comentarios

D

El perjuicio para las víctimas era doble: el económico por el dinero perdido y la "situación de desamparo total" al llegar al lugar de vacaciones.

Triple, yendo a Benidorm el perjuicio era triple.

En descargo de la banda, he de decir que era gente que conociendo lo que había en Gandía y Benidorm ¡querían alquilar un piso allí sin coacción alguna!! Sr. Juez, está gente es la misma que contrata magos africanos para curar el mal de amores... lo estaban pidiendo a gritos.

Mister_Lala

En el momento que uno de los interesados les confirmaba la reserva le solicitaban una cantidad que oscilaba entre 250 y 350 euros, que debían enviarles mediante giro postal.

A quién se le ocurre... Los pagos a desconocidos deben hacerse por un medio fiable, que deje pistas del receptor del dinero, y al que se pueda reclamar en caso de fraude.