Hace 4 años | Por igorymi a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por igorymi a elconfidencial.com

En 15 años, Artigas dimitió de un cargo público por un contrato adjudicado a la empresa de su marido, vendió su 'startup' a Telefónica, se peleó con su 'hacker' y ahora está en Moncloa. Esta es su historia

Comentarios

D

La antiguru pero que vendes más humo que los hermanos grimm

i

Gente que sabe! Esto si que vale en el gobierno. Por fin alguien.
"La carrera profesional de Artigas siempre ha estado vinculada al emprendimiento y la innovación. Entre 1996 y 1999 fue directora de Entrepreneurship & Business Incubators en Barcelona Activa, la incubadora de 'startups' del Ayuntamiento de Barcelona. Tres años después fichó por la multinacional Ericsson para dirigir Innova Venture Capital Fund, su vehículo de inversión en compañías tecnológicas mediante capital riesgo. Empezaba así un camino que la acabaría consagrando como una de las mejores emprendedoras tecnológicas de nuestro país (al frente de la millonaria Synergic Partners) y que, casi 20 años después, la ha llevado hasta la Moncloa"

PieniNiitty

#1 La protagonista del publireportaje sabrá mucho de lo suyo, pero yo he entendido que comenzó su carrera en lo más corrupto de lo público, pasó a la privada donde le ganaron un pulso y en vez de tomar vuelo propio ha encontrado su refugio en lo público. Del medio destaca la versión del guró que le ganó el pulso en la privada ante las paletadas de mierda que le echan encima . . . o habré visto su versión en otra noticia. Que poco pagamos por la prensa de calidad . . .