Hace 9 años | Por A_D_F a i-bejar.com
Publicado hace 9 años por A_D_F a i-bejar.com

La decisión tomada de forma unilateral por los órganos provinciales y regionales de los socialistas de elaborar la lista de candidatos a las cortes regionales, al margen de la decisión asamblearia de Béjar, es el principal motivo en el que Javier Garrido Novoa sustenta su decisión de dimitir como secretario general y candidato a la alcaldía por el PSOE de Béjar. "Y en estas semanas nos hemos dado cuenta que es tarea harto complicada instaurar la democracia participativa sin paredes en algunas decisiones del partido. Y nos han vendido humo".

Comentarios

A_D_F

La nota de despedida de este señor no tiene desperdicio de cómo entiende el PPSOE la participación: "Aquí ha reinado el ordeno y mando por encima de la democracia. El dedazo de alguien más preocupado en rescatar rencillas personales que de trabajar para coser el partido. Se han saltado la decisión de una asamblea de militantes que se ilusionó con el proceso y que veía una nueva forma de elegir a sus cargos públicos.
Todas estas circunstancias y la honestidad personal que mucha gente no pone en práctica, me han llevado a tomar la decisión de dejar mi cargo como Secretario General de la Agrupación Socialista Bejarana y de candidato a la Alcaldía."

D

Ay que joderse, el susodicho sociata dimite y la tal adriana lo extiende al PP. Que sepa Alejo sigue al pie del cañon. lol lol Y como Cipri, ninguno. lol

D

Pedro Sanchez, renovación democrática y cambio. Dixit