Hace 3 años | Por JanSmite a theguardian.com
Publicado hace 3 años por JanSmite a theguardian.com

Cuando contactamos con el club, éste se negó a hacer comentarios, pero la decisión de Woodward llega después de ocho años en el cargo y está casi seguramente relacionada con la inscripción del United en la Superliga Europea. El Chelsea y el Manchester City están a punto de retirarse, por lo que el United podría seguirlos. Woodward seguirá en su puesto hasta finales de este año. Se entiende que había planeado de todos modos dejar el cargo en ese momento, pero pensaba anunciarlo más cerca de esa fecha.

Comentarios

D

"Se entiende que había planeado de todos modos dejar el cargo en ese momento, pero pensaba anunciarlo más cerca de esa fecha."
Pero por si acaso dos frases antes The Guardian dice que es casi seguro por la superliga

Ze7eN

#1 #2 #3 #4 Su salida no tiene nada que ver con la Súperliga y ya estaba acordada.

Eibi6

#5 si sí, pero la anuncia justo hoy qué casualidadroll aunque lo estuviera es un control de daños en toda regla

Ze7eN

#7 La anuncia hoy para FINALES de 2021.

Eibi6

#10 y que? Crees que tenía programado hacerlo público justo el día 20 de abril de 2021? Y todo esto es casualidad que coincidiera con su fecha

Vamos es un control de daños en toda regla, si mañana cae el proyecto de la Superliga ya no se comerá el marrón como tal por que desde hoy es un pato cojo, está de interino

D

Jajaja te jodes Florentino.

Eibi6

Menos mal que los aficionados británicos están dando la batalla Y van a tumbar ese engendro de Florentino

Mosquitocabrón

#4 Lo dudo, el dinero siempre gana.

Eibi6

#6 en principio dos ya se bajaron del carro

Joe_Dalton

#6 fijo que Florentino tiene alguna cláusula metida que le indemnizan si no sale adelante, tipo ‘Castor’, alguien lo duda??

aupaatu

Da la impresión de que entre otros privilegios la superliga , incluía el aliciente entre los mejores jugadores del mundo de ser de los elegidos, lo que supondría una competencia desleal para el resto de clubs y competiciones, y una ventaja a la hora de negociar con los jugadores.