Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a es.euronews.com

La Torre de Camp Adventures -construida en el Bosque del Castillo de Gisselfeld, a unos 50 minutos en coche de Copenhague- es ahora el punto más alto de la región de Selanda, encontrándose a 135 metros sobre el nivel del mar. La torre de 45 metros de alto, ofrece una vista de 360 grados del paisaje único y natural de la región. "Me pareció fantástico. Es un poco desorientador, llegar hasta la cima, pero es bueno cómo se pueden tocar los árboles en el medio", dijo Gary Hamilton, un visitante irlandés.

Comentarios

ElLocoDelMolino

lo de eco-friendly es porque es de madera , ¿no?

D

#1 Eso iba a decir, porque por el resto, el impacto visual es de la leche. Vamos, que eso canta más ahí en medio que un Guardia Cvil votando en el 1-O

V.V.V.

#1 "Es madera sostenible, madera de roble no tratada, así que cuando necesites moverla puedes hacer que se convierta en abono en el bosque para alimentar a los insectos", explicó el arquitecto Tue Hesselberg.

No comparto la opinión del autor, ya que también tiene acero y eso no se puede considerar un material sostenible.

Priorat

#1 Una torre de madera es tan eco-friendly como un jamón de jabugo vegano.

Y encima en medio de un bosque. De eco-friendly no tiene nada.

D

A mi me parece una pira gigante. 🔥

l

De verdad es necesario todo esto? Estoy ahito de los amantes de la naturaleza que tinen que destrozarla para mostrar lo amantes que son de ella

zykl

Como sois, habría que veros cual es vuestro día a día y la huella de contaminación que dejáis. Pero bueno...aquí se viene a cuñadear y no me voy a sustraer de hacerlo. Esta le pega 100 vueltas a la que vimos por aquí el otro día en Chicago.