Hace 1 año | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por candonga1 a elconfidencial.com

La Audiencia Nacional ha descubierto que varios jeques árabes e intermediarios españoles investigados por el pelotazo de la venta de la Torre Cepsa en 2016 usaron en esta operación dinero procedente del saqueo del fondo 1MDB, un escándalo mundial que ha costado a Malasia más de 4.500 millones de dólares y cuyo gran cerebro, Jho Low, está en busca y captura por la Justicia de varios países. El fugitivo se fundió el dinero en gastos como la producción de la película El Lobo de Wall Street, la compra de joyas a la top model Miranda Kerr y de un Fe

Comentarios

metrosesuarl

Como no

D

Torres Kio, torre Cepsa... quizás exista un "patrón"...

J

Y cuál es la noticia? Robo, drogas, contaminación junto con El Lobo de Wall Street describe perfectamente la ciudad de Madrid.

Alt126

Produjo parte de la peli de El Lobo de Wall Street, pero precisamente por eso el VERDADERO Lobo de Wall Street no es él si no la persona en la que se basa el personaje de la película (Jordan Belfort)

Esto tan obvio parece que es imposible que le pase por la cabeza a los encadena-palabras que trabajan en estas cosas que llaman periódicos.