Hace 3 años | Por --85940-- a avilared.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a avilared.com

Una sentencia ha decidido que el diputado provincial del PP José Luis del Nogal es trabajador fijo de la Diputación, ya que institución provincial no presentó recurso. El portavoz de Por Ávila, Alberto Encinar, ha criticado que el presidente de la Diputación, Carlos García, decidiera no recurrir la sentencia que daba la razón a Del Nogal. Éste tenía contrato por obra con la Diputación y, cuando fue elegido diputado provincial, pidió la excedencia en el puesto, pero la institución consideró que no podía concedérsela y le despidió.

Comentarios

D

El también alcalde de Martiherrero llevó el caso a los tribunales y perdió, pero al recurrir le dieron la razón, cuya sentencia no fue recurrida. La decisión judicial obliga a readmitirle y a su vez se le concede una excedencia forzosa por razón de servicio público, pero a la vez la institución provincial es obligada a abonarle 70 euros desde la fecha de la toma de posesión hasta la fecha de notificación de la sentencia, más de 30.000 euros.

Kantinero

Obviamente este señor no tardara mucho en dimitir dado su orientación liberal que rechaza de factos todo tipo de funcionariado