Hace 7 años | Por pepel a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 7 años por pepel a noticias.lainformacion.com

Los diputados británicos denunciaron con vehemencia este lunes al multimillonario Philip Green, ex patrón de la cadena de grandes almacenes BHS, cuyo cierre supone más de 10.000 puestos de trabajo perdidos.

Comentarios

pablicius

En un sistema liberal cada cual hace con su dinero y sus propiedades lo que le da la gana. Son los principios en los que se basa el RU. ¿De qué protestan exactamente?

Oh, vaya, que la economía, aunque gestionada por manos privadas, también tiene un aspecto social. Enhorabuena por el descubrimiento.

Encima ahora se hacen los sorprendidos; es enternecedor lo del diputado que clama ¿qué tipo de hombre puede contar su fortuna en miles de millones pero no sabe cómo comportarse correctamente? Como si los milmillonarios fuesen todos modelos a seguir.

Por cierto "comportarse correctamente" es mantener abierta una empresa obsoleta con una deuda gigantesca? ¿Las reglas del mercado y la competencia no le afectan a este caso particular?

Cuanta hipocresía.

Robus

Me ha recordado la escena de la redada de Casablanca...

-Increible! Me he enterado de que un patrón que quiere ganar dinero!

- Sus ganancias señor.

- Gracias!


Si quieres que un millonario se preocupe de sus trabajadores haz que le salga a cuenta... o que no le salga a cuenta no hacerlo.