Hace 2 años | Por irinamojica a wsws.org
Publicado hace 2 años por irinamojica a wsws.org

En otras palabras, mientras los trabajadores ven recortados sus salarios reales, a diario en algunos casos mientras los precios suben, la política declarada de la Fed es profundizar este proceso reduciendo la demanda de trabajo a través de su política monetaria.

Comentarios

A

Todo es cuestión de poder: los trabajadores seguirán asumiendo los costos de los horrores del capitalismo, a menos que se unan.

Feindesland

#1 No se unen porque le tiene más miedo a un a la alternativa.

Sospecho.

pkreuzt

#3 La única esperanza está en los proles.

Feindesland

#4 La gente no quiere ser prole para siempre....

pkreuzt

#5 El punto de esa frase que se decía en un punto concreto del libro es que los proles no se enteraban de su lugar en la sociedad. No les interesaba la política, eran animales de carga y realmente nunca iban a hacer nada. No había esperanza alguna.

A

#3 O por ignorancia.

Verdaderofalso

Pensabais que ibais a ganar derechos laborales y vamos a retroceder a la Edad Media con tal de salvar el capitalismo.

No me sorprendería ver una reforma laboral que aumente las horas laborales, congele salarios durante 5 años o quiten vacaciones…

Igual va siendo hora de dejar de lado ya de una vez a sindicatos corruptos, alienados con la patronal y amarillos

shem

Genial, compensar el giro de los trabajadores en el COVID a buscar mejores condiciones y menos horas de trabajo para poder vivir mas, a base de precarizar el trabajo para que la gente esté forzada a trabajar más para poder llegar a un mínimo.