Hace 2 años | Por Andaui a eldiariodelaeducacion.com
Publicado hace 2 años por Andaui a eldiariodelaeducacion.com

El DUA ha sido protagonista hace unos días de una fuerte polémica en redes sociales e internet. Hay quien asegura que es un chiringuito para enriquecerse con formación, que se trata de prácticas sin evidencia científica y que solo fomenta las competencias clave. Para quienes lo defienden, efectivamente, ayuda a desarrollar las competencias clave y sirve de guía para analizar si las prácticas en un aula o en un centro son verdaderamente inclusivas y tienen en cuenta toda la diversidad del alumnado.

Comentarios

kastanedowski

#1Aunque me tengas bloqueado sabete que eres basura por votar negativos mis comentarios por venganza.

Meneame esta lleno te trolls

V.V.V.

#1 Ojo que los niños han sacado siempre peores notas que las niñas.

De hecho estos dos párrafos lo explican muy bien:

“Laboralmente hay mayor penalización para las mujeres sin estudios. Un hombre puede encontrar profesiones poco cualificadas en las que, gracias a la experiencia, progrese. El ejemplo paradigmático es la construcción”.

[...]

“Si un chico no estudia y tampoco busca o encuentra trabajo, puede haraganear y quedarse en casa jugando a la Play”. Su entorno familiar le permitirá ejercer de nini con plenos derechos y ninguna obligación. “Pero a una chica es mucho más probable que se le cargue con trabajo doméstico”, sostiene el director de la agencia de evaluación canaria.


#FreeAssange