Hace 2 años | Por --639557-- a publico.es
Publicado hace 2 años por --639557-- a publico.es

Una empresa se llevó muebles y objetos de valor sentimental de su casa, como la única foto de su boda o la mantilla de su madre. Un año después, aún espera que le devuelvan sus pertenencias, que suman más de 23.000 euros.

Comentarios

D

Lo que ha pasado alrededor de est caso es surrealista, y solo cabe pensar que el abogado no supo hacer bien su trabajo.
Porque algo vital e importante en este desahucio, es qué se se hizo con las pertenencias de esta señora. Y si alguien sabe exactamente a donde se llevaron, fueron los empleados que ejecutaron el desahucio. Esas personas entraron dentro de la casa, sacaron todo sin que nadie mirase prácticamente nada, lo metieron en un camión y... ¿lo llevaron a donde? Alguien hizo un seguimiento de a donde se llevaban las pertenencias? ¿Es algo que no se hace nunca y estos señores lo sabían y a la que pudieron entraron y se quedaron con todo lo de valor?

Un conjunto de dudas que se hubieran resuelto si los hubieran hecho declarar. Pero nadie les llamó. A las únicas personas que saben a donde se llevaron las pertenencias. ¿Cómo puede ser que desaparezcan volatilizadas, muebles, cuadros, ropa, vajillas y... joyas?

ingenierodepalillos

#1 Negligencias por todos lados y nadie va a pagar los platos rotos. Cómo mucho una indemnización que pagaremos entre todos y cada uno de vuelta a su cortijo.

Guanarteme

Lo lamentable de este caso no es que se hayan equivocado de puerta, lo lamentable de este caso es que le hayan desparecido las pertenencias... Para meterles "robo con fuerza" a los funcionarios del juzgado, al cerrajero y al propietario del piso.

Y lo más triste, yo creo que están haciendo tiempo a ver "si la señora se..." y así pasar página y a otra cosa.