Publicado hace 3 años por Peachembela a resumenlatinoamericano.org

En un alucinante video de marketing publicado por primera vez el 25 de marzo, pero que había pasado desapercibido hasta hace unos días, la CIA respaldó con entusiasmo varios principios clave de lo que ahora se ha convertido indiscutiblemente en una construcción ideológica y retórica hegemónica de la izquierda/liberal: «Soy una mujer de color», proclama triunfalmente la protagonista del vídeo, una oficial de la CIA sin nombre. «Soy una milenial cisgénero a la que se le ha diagnosticado un trastorno de ansiedad generalizada. Soy interseccional,

Comentarios

Elduende_Oscuro

#11 Eres un antiguo

cromax

Con esta noticia el medio patina pero a base de bien.
Pues vale, que una organización como la CIA se ha montado una campaña de blanqueamiento a base de parecer más modernos que nadie.
Entre el bulo y la irrelevancia. Si la CIA me dice que el agua moja yo abriré el grifo para comprobarlo, por si acaso.

f

El wokismo está mejor caracterizado como una religión. Sus creyentes adoptan esa fe y rechazan los derechos de quienes se oponen a los designios woke.

tiopio

¿Izquierda? ¿Esos postulados son de izquierda? Se nota claramente la propaganda. Esos los los postulados que atribuye la ultraderecha a todos los que no son como ello. Tiene que vivir en cuevas, comunicarse con nubes de humo, etc. Nada tener casa o usa móviles.

Azucena1980

No sé, pero autodenominarse milenial cisgénero a la que se le ha diagnosticado un trastorno de ansiedad generalizada e interseccional más que ser de izquierdas tiene otro nombre.

M

#2 Yo creo que más que con la ideología tiene que ver con la necesidad de los USAmericanos de ponerle a todo una etiqueta. Y cuando te pica la etiqueta, en lugar de quitarla, añaden más.

D

#2 Es lo mismo, llámalo como quieras.
Alguien no de izquierdas jamás perdería el tiempo en estas cosas.
Asume lo que sois. Ya es hora.

D

#2 Es que en la interseccionalidad "wokeista" vas sumando puntos de opresión: una mujer blanca heterosexual está menos oprimida que una negra lesbiana, por ejemplo; entonces, ser mujer suma opresión, pero cisgénero no, milenial no sé si suma o no, por eso añade un trastorno mental, que eso sí suma. Cuantos más grados de opresión puedas aportar, más autoridad moral para quejarte. Sí, es una estupidez, pero así es el wokeismo y lo peor es que la izquierda está asumiendo esos postulados.

f

«Solía luchar contra el síndrome del impostor. Pero a los 36 años, me niego a interiorizar ideas patriarcales equivocadas sobre lo que puede o debe ser una mujer. Estoy cansada de sentir que debo disculparme por el espacio que ocupo»

Creo que ésta ya ha interiorizado todas las ideas que le caben en la mente. No habrá forma de meterle ahí dentro nada más. Se va a quedar así.

D

Adoptar postulados de izquierda es la manera más efectiva de irse al garete.

f

#4 La izquierda se apunta a todo lo que sea moralmente superior, pero el wokismo no es patrimonio izquierdoso.

LaGataAgata

Siempre es más fácil manipular el lenguaje social que arreglar un país.

D

Por cosas como esta nunca voy a tragar la propaganda.