Hace 4 años | Por shake-it a abc.es
Publicado hace 4 años por shake-it a abc.es

Así lo ha comunicado el propietario de la marca, Alsea, que extiende esta medida a otras marcas que opera, como Fosters Hollywood, Grupo Vips y algunos Burger King

Comentarios

D

Tengo un sitio de takeaway y la verdad no sé qué hacer. Estoy yo solo no tengo empleados.

shake-it

#1 Hombre, yo creo que en tu caso, no habría problema en seguir abierto, aunque claro, lo preferible sería cerrar (entiendo lo duro que puede ser eso) para minimizar contacto con clientes y proveedores... Me resulta imposible darte ningún consejo, me falta autoridad y conocimientos.

Tontolculo

#1 Hay más bares o sitios de takeaway alrededor? Has podido ver qué están haciendo?

La verdad es que también depende de la caja que estes haciendo estos días frente a los riesgos que corres

D

#3 llevo 5 meses, si no abro cierro. Ya veré

shake-it

#4 Ánimo

Tontolculo

#4 Como dice #8, ánimo y suerte

aavvaallooss

#1 Ánimo. Si pueden abrir la panaderias supongo que podrias seguir abierto tomando todas las medidas de higiene apropiadas

D

#1 Has visto Forrest Gump? Sí aguantas el temporal te haces rico.

MJDeLarra

#1 Cobra cada servicio como si fuera un restaurante de 5 tenedores. Y repártelo entre cocineros y camareros, antes de que se te acabe el chollo.

D

#1 perdón por mí ignorancia.

Que tipo de sitio es ése?
Gracias

G

#9 Comida para llevar

D

#13 ahhhhhhh
Pero un tipo de comida especial.....
Como lo llaman tan raro

G

#14 modernillos...

D

En teoría no debería haber problema si bien se hace previopago por internet, dejan las pizzas en el felpudo y no hay contacto con el cliente.
Lo que no pueden pretender es que los repartidores vayan sin casco, sin guantes, aceptando metálico y a menos de un metro de los clientes.

Mira que es fácil montar un protocolo para este caso.

D

#10 ¿Y como sé yo que el que la ha horneado, el que la ha metido en la caja, etc. no están contagiados? Yo lo tengo claro: nada de comida para llevar

D

#11 De la misma forma que no sabes si la cajera está contagiada, si el dinero que te han dado está infectado... No se puede. Nadie va a permitir tener empleados tosiendo sobre la comida, y menos aún con lo tiempos que corren cuando se arriesgan a multas de tres pares de cojones.