Hace 5 años | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a 20minutos.es

Dos años. Ese es el tiempo que ha pasado desde que el Banco Popular se convirtiera en la primera entidad intervenida por la Junta Única de Resolución (JUR). Y un euro. Ese es el simbólico precio que pagó Banco Santander por hacerse con ella. Tantos meses después, siguen quedando muchas preguntas sin respuesta para los clientes.

Comentarios

D

Una expropiación forzosa sin notificación previa ni intervención judicial y realizada de madrugada. Esto debe ser lo que llaman democracia y derechos humanos con lo que tanto se llenan la boca en la Europa del capital.

e

Yo creo que tampoco hay mucho problema. El santander ha dicho que asumirá todo eso y creo que no se han parado los procedimientos judiciales, ¿no?
En el fondo no creo que el Popular aportase mucha diversidad al panorama bancario. Tal vez a los autónomos o pequeñas empresas, pero no tenía productos muy distintos y tampoco era disruptor, como pudo ser ING u otros bancos.

squanchy

#2 Yo no entraba una vez en la oficina que no intentasen colarme algún producto estrella. Hasta me llamaban por teléfono cada pocos meses. También cuando hacía trasferencias de varios miles de euros a otras cuentas mías, sospechosamente me llamaban dos días después para hacerme una encuesta de satisfacción.

e

#3 cosas de esas lo hacen todos los bancos. Mientras no sean timos o monte intenten vender acciones o cosas así.