Hace 10 años | Por mussara a naciodigital.cat
Publicado hace 10 años por mussara a naciodigital.cat

Dos regidoras de la ciudad de Reus, Dolors Sardà (CiU), responsable de Enseñanza y Política Lingüística, y Montserrat Duch (PP), regidora de Formación para la Integración, usaron el coche oficial para ir en un viaje privado a un concierto en la ciudad de Barcelona el pasado día 15 de abril. Según ha podido confirmar Reusdiari.cat, las dos regidoras asistieron a un concierto de música clásica de la Orquesta Nacional Rusa y el Coro Sinodal de Moscú, que interpretaron La Pasión según San Mateo compuesta por el metropolitano...

Comentarios

FatherKarras

Se han equivocado con el titular. La noticia buena, buena, la de portada, viene dentro del artículo y es esta: " La regidora Dutch cobra más dinero que el que se invierte en su departamento " Eso de los coches para ir al concierto, pfffff...no es muy noticioso, no?

D

Eso me queda cerca de casa, voy a buscar el azadón y la antorcha.

D

Seguro que también se pagaron la entrada, como todo hijo de vecino, para que estas cosas luego no sean deficitarias...

Minha

#3 pozi, eso entiendo que pone en la noticia.. es mas:

Concretament, ella cobra, per la seva dedicació al consistori del 50%, un total de 53.000 euros bruts. En canvi, la seva regidoria inverteix 35.000 euros durant l'exercici 2014.

Concretamente, ella cobra por su dedicación al consistorio del 50%, un total de 53.000€ brutos. En cambio, en su concejalía se invierten 35.000€ en el ejercicio 14.

A

Esto sólo se arregla con gasolina y/o guillotina.

karakol

Según ha podido confirmar Reusdiari.cat, las dos regidoras asistieron a un concierto de música clásica de la Orquesta Nacional Rusa y el Coro Sinodal de Moscú, que interpretaron La Pasión según San Mateo



Podría haber sido peor, podrían haber ido a una sesión de DJ Paquirrin, por lo menos hay un nivel.

EternoViajero

No aprenden.....

D

Es la primera vez que veo a políticos abusando con el propósito de asistir a un evento cultural excelso.


Les alabo el gusto, al menos.