Hace 19 días | Por ikipol a europapress.es
Publicado hace 19 días por ikipol a europapress.es

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos hombres paquistaníes de 31 y 35 años tras descubrir que en tres locales de comida rápida que regentaban en la capital granadina y en Vélez-Málaga habrían mantenido explotados laboralmente a cuatro de sus compatriotas "sin permiso de residencia y trabajo".

Comentarios

cenutrios_unidos

Deberían prohibir la comida rápida.

Gerome

#1 Y los locales.

Torrezzno

#3 y los pakistaníes

V

#5 Y los inmigrantes. lol

Torrezzno

#6 y los hombres

cfsr86

#1 si quieres comer, pues te esperas!

pitubf

#1 Qué prohiban las verduras y el pescado no te joroba... Déjanos comer mierda tranquilos 😀

DDJ

#1 Deberían crear el SEPROCO y que vigilaran que todo comercio se tomara su tiempo en atender con educación y en tomarse su tiempo en cocinar sus productos en el día, sin precocinar ni añadir conservantes sólo necesarios para tenerlos semanas en cámaras.
Y que multaran a los que llegasen diciendo que tienen prisa y que llevan mucho rato esperando cuando podían haber llegado antes pero no lo han hecho porque estaban a lo suyo y con eso estresan a los camareros que a la vez estresan a los cocineros. Hay mucho por hacer.

l

en dichos locales "trabajaban cuatro varones pakistaníes desarrollando jornadas laborales de entre diez y doce horas diarias durante los siete días de la semana por un sueldo de entre 500 y 600 euros mensuales".

Con familia a su cargo y una deuda con las mafias que los habían traido de diez mil euros,pobre gente...

CharlesBrowson

Eso no se deberia ni considerar comida los kebab

a

Espero que lo siguiente sean los riders de Glovo, que no hay persona que pida en esa plataforma y quien trae la comida sea el mismo que aparece en la foto del repartidor.