Publicado hace 4 horas por Lord_Cromwell a heraldodemexico.com.mx

Alexander Ante, de 46 años, y José Aron Medina Aranda, de 36 años, ambos exmilitares retirados, enfrentan graves cargos en Moscú tras haber sido detenidos en Venezuela y extraditados a Rusia, la situación pone de relieve las complejas dinámicas entre Colombia, Venezuela y Rusia en el contexto del conflicto ucraniano. La noticia fue confirmada esta semana por el tribunal del distrito de Lefortovo en Moscú, que anunció la detención provisional de Ante y Medina Aranda, según las autoridades rusas, los colombianos están acusados de actuar como...

Comentarios

cocolisto

Se lo van a pasar pipa.Eso sí,de momento están vivos.

Kasterot

Estos cogieron un avión y desembarcaron en Venezuela con el unifirme ucraniano.
Super discretos ambos.

ElonDonDon

#4 No, iban a Colombia y Maduro por sus huevos, los secuestro del avion cuando aterrizo en la escala

IkkiFenix

#7 Que malvado, en vez de dejar a esos mercenarios sueltos...

HeilHynkel

Y pregunto yo ¿qué narices hacen dos mercenarios colombianos en Venezuela? ¿otra revolución de colores de esos que han ganado las elecciones por el 70% según ellos?

t

#8 Lo de leerse la noticia y no quedar como un cuñado ya si eso para otro día.

K

Buenos lameculos tiene Purin en Venezuela, carajos.

Ofendidito

Jajaja, por subnormales. No se les perdió nada allí.

t

#5 ¿Qué opinas de los integrantes de las brigadas internacionales?

Yoryo

Me da la impresión que a los mercenarios no se les aplican las mismas leyes que a los combatientes ukros rendidos o capturados.

IkkiFenix

Tras su arresto en Caracas, los exmilitares fueron extraditados a Rusia, un proceso que se realizó sin la notificación oficial a las autoridades colombianas. Esta falta de comunicación ha generado un ambiente de incertidumbre y preocupación en Bogotá, que ha solicitado aclaraciones y asistencia consular para sus ciudadanos detenidos.

Pues parece que el gobierno Colombiano se preocupa más por sus ciudadanos detenidos que el español, y eso que estos seguro que no son periodistas.