Hace 4 horas | Por Pixmac a elespanol.com
Publicado hace 4 horas por Pixmac a elespanol.com

Un laborioso e inédito operativo de los Bomberos de Cádiz ha permitido trasladar este jueves a José María Fernández, que padece una obesidad mórbida y, debido a sus 300 kilos de peso no puede moverse, desde su casa en la localidad de San Fernando al hospital donde recibirá tratamiento médico. El Hospital Universitario Puerta del Mar ha adaptado una habitación con las condiciones de amplitud para acoger a este paciente y se ha dotado de una cama para obesidad mórbida, dado que las existentes en el centro tenían una menor capacidad.

Comentarios

Cuchipanda

#1 "corriendo"... una vez estuve ingresado y lo único comestible eran las frutas. Tras pasar gastropenurias me trajeron en una ocasión un muslo de pollo asado y pensé "qué puede salir mal". Mordí, sentí algo insípido, correoso y grotesco en la boca... y tuve que escupir.

C

#3 Estamos en tiempos de vacas flacas y el reciclaje: ¿Qué crees que hacen con los miembros amputados en los hospitales?

Cuchipanda

#6 no aprovechan nada, ya te confirmo: me hacían sangrías en una camilla, mientras al de al lado le hacían transfusiones: "¿y qué hacéis entonces con mi sangre?", pregunté, "¿tenéis vampiros en el sótano o comercio ilegal?". Me respondieron que no era apta y que iba a la basura con los desechos tóxicos : (

Caravan_Palace

#3 está navidad en el hospital en el que trabajo me crucé con la madre de un paciente. Me dijo que iba a su casa a por comida porque le habían puesto la comida especial de navidad... Y que no se la daba ni a su perro.


Por cierto,si hijo cuando ingresó pesaba 250kg que tampoco está mal

parrita710

#1 #3 #7 Se nota que no habéis estado en el Puerta del Mar porque la comida es excelente. Pero es mas fácil cuñadear en internet.

Cuchipanda

#13 a 24.80 el menú del día y con carta de gintonics... oye, que no todos podemos ser ricos viviendo en Valencia. Eso sí, las paellas pintan bien.

Caravan_Palace

#13 pues no, no he estado. Solo he trabajado en el hospital de Yecla, en el reina Sofía de Murcia, en la Arrixaca, en el Morales meseguer, en el santa lucia de Cartagena,en hospital de Cieza, en los arcos de san Javier y en el rosell de Cartagena. En el único que se comía bien era en el rosell donde la comida aún la hacían cocineras del hospital. En los demás son empresas de catering y la comida es vomitiva.

Edito, en el de Yecla no comí nunca porque estaba de mañanas. Pero recuerdo que los almuerzos de la cafetería eran buenos.

c

#1

No lo veo muy de correr....

Supercinexin

A ver, llega un momento en que la responsabilidad ya no es del gordo sino de los que viven con él. Si no puede moverse de la cama, ¿cómo cojones se sigue hinchando a comida???? Se pone así mi mujer y me dice "tráeme las pizzas que te he pedido" y le digo "las pizzas si quieres vas tú a por ellas, si no aquí tienes éste chorizo de Almendralejo, que las tres primeras rodajas no llevan pellejo" y anda y que la jodan.

Aclaración necesaria: esto no es machismo, es que soy un hombre heterosexual casado, si fuera marica habría dicho "mi marido".

MaKaNaS

Gilbert Grape... roll

kmon

Yo lo que me pregunto siempre es cómo cagan

o

#10 tienen un agujero en la cama

Ergo

¿Era necesario publicar la cara del enfermo agonizando en su casa?

javibaz

#5 tiene una enfermedad muy sería y parece que es noticia. El periodismo mezclado con el verano. Ojalá le dé vuelta a su situación. Que los servicios públicos se coordinen para casos así, hace que me importe un poco menos pagar impuestos. En otro países, ya estaría muerto.

mazzeru

#5, ¿para informar? No. ¿Para conseguir «engagement»? Totalmente. La pregunta sería ¿de cuál de las dos cosas viven los accionistas de los medios de comunicación?

Black_Txipiron

Vamos a incendiar un poco: "¿Cuanto a costado el rescate?", "¿Está federado en sus cosas de gordo?"

pitubf

Mi vida con 300 kilos edición San Fernando. El doctor ese bajito de apellido impronunciable podría ir a cantarle las 40 lol