Hace 1 año | Por Ratoncolorao a eldiadecordoba.es
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a eldiadecordoba.es

Iban de la mano y se dieron un beso, como suele hacer cualquier pareja. Entonces, tres individuos que estaban sentados en la terraza de un conocido establecimiento del barrio comenzaron a insultalos y burlarse de ellos, según cuenta Andrés

Comentarios

Escafurciao

Si es que ban probocando y emfrente der bar onde vevo.

sauron34_1

Y esos tres serán los típicos mongolos de "y el día del hetero para cuando". Para cuando dejes de ser mongolo, Jose Luis.

D

Pues muy bien hecho. No hay que dejar pasar ni una. Lo que me gustaría es que a los agresores se les incluya, una vez comprobados los hechos, en un programa de reeducación y seguimiento a largo plazo. Hay que atajar la violencia antes de que llegue a provocar daños irreparables.

7

Y dale, que no se enteran. Deberían denunciar, a ver si con una buena ración de democracia se les quitan las ganas de ir haciendo el idiota.
El tiempo de este tipo de cavernícolas se ha terminado en este país, la sociedad española ya no tolera a ese tipo de gente y los que no lo pillen por las buenas tendrán que aprender por las malas.

#1 También lo han hecho, y llamado a la policía en el momento para que los identifique.

Arkhan

#1 Parece que no eres consciente de que una gran parte de la sociedad española no solo tolera a ese tipo de gente si no que es directamente como ellos. Y luego vendrá el procedimiento denuncia que no va a servir para nada cuando acabe habiendo sentencias, si es que sale alguna que no se ría abiertamente de las víctimas.