Hace 1 año | Por jctarin a diariodeleon.es
Publicado hace 1 año por jctarin a diariodeleon.es

Sin gritos, sin cámaras y sin tirarse de los pelos durante 30 segundos. Así eran las peleas clandestinas entre alumnos que organizaban dos profesoras de Estados Unidos. Pese a que tenían las mismas reglas, los asaltos estudiantiles tuvieron lugar en dos estados diferentes. Mientras una docente era arrestada en Florida, a más de 1.800 kilómetros se repetía la escena con otra maestra en Texas. Ambas han sido detenidas por la misma razón: convertir el aula de clase en un ring de boxeo.

Comentarios

Eibi6

Primera regla del club de la lucha....

D

#1 Te la estás jugando... Aquí no eso de eso.

ElenaCoures1

Me quedo sin palabras. No se como se puede llegar a eso. lol

Gry

Apuf, con lo fácil que es organizar un club de boxeo como actividad extraescolar... hasta les puedes cobrar cuota a los padres y que paguen el equipamiento.

D

Es absurdo: si estaban en horario lectivo, con gritar entre todos hubiera sido suficiente para llamar la atención de otros docentes. Y en cualquier caso, los cardenales y heridas son difíciles de disimular, si de su aula siempre salen heridos, han de saltar las sospechas. Así que: o bien la mayoría de alumnos estaba a favor de esta mandanga, o bien las represalias con las que amenazaban eran bastante extremas, o bien la propia dirección decidió mirar para otro lado, no sé, me parece que falta mucha información.

f

Pues... Igual es la solución a no poderles sacudir: que se sacudan entre ellos y listos