Hace 1 año | Por Thornton a abc.es
Publicado hace 1 año por Thornton a abc.es

En 1987, la prensa británica desveló que dos primas de la reina Isabel II, las hermanas Katherine y Nerissa Bowes-Lyon, quienes aparecían como fallecidas en el libro que registra la genealogía de las familias reales de Gran Bretaña e Irlanda, seguían vivas. Las tildaron de ‘idiotas’ e hicieron todo lo posible para que no fueran relacionadas con la familia real británica, pero nada más lejos de la realidad. La prensa amarilla se ensañó con este escándalo que se sigue recordando después de 30 años.

Comentarios

makinavaja

#2 Nadie se ríe de las personas con discapacidad, no es esa la intención, desde luego....

makinavaja

Es lo que tiene la consanguinidad.... liarse con la propia familia antes que mezclarse con la plebe...  en los borbones también tenemos algunos ejemplos de "discapacidades"...

D

#1 no os riais de las discapacidades, por favor. Lo importante de la noticia es que ocultaron esta condición de dos familiares. Pero esas familiares son seres humanos que no tienen culpa de nada.

Alt126

#2 la crítica y "mofa" (si la hay) es precisamente de lo sumamente imbéciles que son los demás familiares que no las padecen, por querer ocultarlas y querer hacer pensar que no es sino su "estilo de vida" el que provoca que sus familias "reales" estén plagadas de gentes con discapacidades.

Si la ruleta genética te da un hijo discapacitado no es de recibo ninguna crítica o mofa. Pero cuando chuscas con tus primas, que ya son hijas de primos cuyos padres también eran primos... pues joder, vete a la mierda tú y tus "manías" de mantener tu familia "limpia".

Porque esto de la "sangre loca" ya se intuía hace siglos, no es que fuera algo que no sospecharan. Y que sigan haciendose los suecos aún ahora en el siglo XIX es para molerles a palos a todos los que conforman "familias reales".